Muchos amantes del running y triatlón no disponen de un plan de entrenamiento adaptado a sus necesidades físicas, por lo que no mejoran sus marcas personales, no finalizan con éxito una carrera o se estancan y pierden la motivación de hacer deporte.
Este proyecto nace con la ilusión de ayudar y acompañar a todas aquellas personas que tienen como objetivo cruzar una meta a través de un programa de entrenamiento estructurado e individualizado según sus necesidades.
Mi preparación académica junto con mi alta experiencia en el campo y las tecnologías de las que dispongo hacen una combinación perfecta para realizar tu actividad deportiva con total seguridad y control.
Ya se trate de competiciones populares, que tengas una dedicación más profesional o estés opositando, aquí dispones de una gran variedad de servicios adaptados a tus necesidades y objetivos.
No se trata solo de entrenar por entrenar. Si quieres mejorar, ven, entrena con cabeza y corre con el corazón.
Apasionado por el deporte desde pequeño, he practicando atletismo de manera profesional durante 20 años con varias medallas en campeonatos nacionales en la prueba de los 3000 metros obstáculos y de campos a través.
Los últimos años he compaginado el atletismo con el triatlón y el duatlón, consiguiendo un título de campeón de España y un bronce en el campeonato de Europa en grupos de edad.
Para mí la figura del entrenador es más que una mera máquina de elaborar programaciones y planificaciones de entrenamiento con precisión, es una persona que quiere ayudarte, que quiere conseguir lo mejor de ti, tú mejor versión, a nivel deportivo y personal.
Durante todos estos años de práctica deportiva no descuidé la formación académica, fiel a mis valores y sabiendo que la etapa deportiva al alto nivel tiene una fecha de caducidad, me he formado académicamente con el fin de seguir vinculado al deporte y poder aportar mis conocimientos y experiencias con total garantías.
En el mundo del entrenamiento es imprescindible la unión de la experiencia empírica con la ciencia, ambas deben complementarse.